BLOG

4 febrero 2021

Campaña Calidad Rural Aragón

Hemos creado una campaña de promoción para la marca europea, en el medio rural, Calidad Rural Aragón.

Marca en la que participan cuatro grupos comarcales de Aragón, AdibamaAdri CalatayudOmezyma y ADRI Jiloca Gallocanta.

El mensaje de dicha campaña en redes sociales es para visibilizar sobre todo a las personas que hay detrás de dichos establecimientos o negocios, y apoyar  a los emprendedores, establecimientos, restaurantes, servicios, ocio y producto agroalimentario…de los pueblos de Aragón.

La mayoría de las veces se hacen campañas en redes sociales olvidándonos de las personas, de su trabajo, su esfuerzo diario, queríamos sobre todo verles las caras y pedirles directamente a ellos que participaran activamente en dicha campaña.

Con esto además se consigue hacerlos protagonistas de su propia historia, ellos mueven y comparten en sus redes sociales dicha campaña, ayudando a la marca y a Radicarium a hacer el trabajo en redes sociales, ellos se sienten identificados con la campaña y en este caso la marca Calidad Rural Aragón.

Además próximamente lanzaremos la nueva web diseñada por Radicarium, con la participación de nuestro programador en SEO, Antonio Lite.

Más trabajos creados para Calidad Rural Aragón 

Vídeo Somontano alquila

Vídeo Somontano alquila

Nos estamos pasando al medio audiovisual, de la mano de Francho Calahorra Salvador, guionista, cámara y editor, un nuevo talento audiovisual que está pisando fuerte en la grabación de vídeos en el medio rural, producto local, eventos del vino y eventos culturales en...

Hemos diseñado el ‘Kit de bienvenida’ de Pueblos Vivos Aragón

Hemos diseñado el ‘Kit de bienvenida’ de Pueblos Vivos Aragón

¡No somos una inmobiliaria, ni una casa rural...pero seguimos aportando nuestros diseños e ilustraciones a las iniciativas para atraer a nuevos pobladores a los pueblos de Aragón! Es el caso del proyecto Pueblos Vivos Aragón, que han creado un 'Kit de bienvenida' para...

Pin It on Pinterest